(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5683

Título : Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos
Autor : Brunetta, Hugo
Albertini, Roberto D.
Palabras clave : Marketing
Precios
Publicidad
Televisión
Televisión abierta
Gran Buenos Aires
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5683
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Investigacion_Albertini.pdf412.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios