(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5684

Título : Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia
Autor : Rico, Rubén R.
Ortiz Angarita, Piedad J.
Palabras clave : Marketing
Investigación
Análisis comparativo
Publicidad
Punto de venta
Marketing directo
Colombia
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5684
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Investigacion_Ortiz Angarita.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios