(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686

Título : La marca de Retail Multisensorial: estudio sobre la posibilidad de construir una marca abarcando los cinco sentidos
Autor : Hermida, Jorge E.
Uliveto, Paula A.
Palabras clave : Marketing
Marcas
Medios de comunicación
Comportamiento del consumidor
Sentidos
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5686
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Marca_Uliveto.pdf2.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios