(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5687

Título : Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Autor : Meyer, Enrique
Da Silva, Cesar R.
Palabras clave : Marketing
Consumidores
Redes sociales
Internet
Tecnología digital
Marketing relacional
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5687
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Marketing_Da-Silva.pdf2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios