(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5689

Título : Metodología para evaluar la óptima localización de un retail en una determinada ubicación geográfica y estrategia para potenciar su desarrollo comercial
Autor : Freilij, Ricardo
Palabras clave : Marketing
Comercio minorista
Potencial de desarrollo
Fecha de publicación : 2008
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2008
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5689
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Metodologia_Freilij.pdf781.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios