(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5690

Título : Navegación marítima y por carretera en las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Paulo
Autor : Freilij, Ricardo
Calsolari, Fábio
Palabras clave : Marketing
Transporte marítimo
Transporte por carretera
Costos
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutor: Ricardo Freilij
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5690
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Navegación_Calsolari.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios