(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5692

Título : Viabilidad comercial y económica del lanzamiento de una marca de café fortificado para niños en la ciudad de Pasto, Colombia
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Ibarra Benavides, David
Palabras clave : Marketing
Marcas
Café
Niños
Encuestas
Colombia
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutora: Florencia M. Bernhardt
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5692
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Viabilidad_Ibarra Benavides.pdf1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios