(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5695

Título : Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Marturet, María V.
Palabras clave : Marketing
Marcas
Investigación cualitativa
Posicionamiento de marca
Marketing estratégico
Investigación cuantitativa
Marketing digital
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2016
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5695
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Análisis_Marturet.pdf4.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios