DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño >
DG: 2021, n. 15 >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5724
|
Título : | Inpadi, propuesta didáctica para investigar y proponer un proyecto de diseño |
Autor : | Vivanco, Rafael |
Palabras clave : | Diseño Estudiantes Investigación Creatividad Innovaciones pedagógicas |
Fecha de publicación : | mar-2021 |
Editorial : | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Citación : | Vivanco R. (2021). Inpadi, propuesta didáctica para investigar y proponer un proyecto de diseño. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 15, 30-41. |
Descripción : | Fil: Vivanco, Rafael. Universidad San Ignacio Loyola; Peru. |
URI : | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5724 |
ISSN : | 2344-9551 |
Aparece en las colecciones: | DG: 2021, n. 15
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|