(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño >
DG: 2021, n. 15 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5724

Título : Inpadi, propuesta didáctica para investigar y proponer un proyecto de diseño
Autor : Vivanco, Rafael
Palabras clave : Diseño
Estudiantes
Investigación
Creatividad
Innovaciones pedagógicas
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Citación : Vivanco R. (2021). Inpadi, propuesta didáctica para investigar y proponer un proyecto de diseño. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 15, 30-41.
Descripción : Fil: Vivanco, Rafael. Universidad San Ignacio Loyola; Peru.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5724
ISSN : 2344-9551
Aparece en las colecciones: DG: 2021, n. 15

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Vivanco_Inpadi.pdf738.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios