(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Cuestiones de infancia: Revista de psicoanálisis con Niños y Adolescentes >
2007, v.11. Usos y abusos del diagnóstico en niños y adolescentes >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/58

Título : Sobre la responsabilidad de los profesionales de la salud mental ante las estrategias de control social
Otros títulos : On the responsibility of the professionals of the mental health before the strategies of social control
Autor : Gamondi, Alicia
Palabras clave : Psicología
Psicoanálisis
Salud mental
Infancia
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Gamondi, A. (2007). Sobre la responsabilidad de los profesionales de la salud mental ante las estrategias de control social. Cuestiones de infancia, 11, 36-43.
Resumen : La autora propone analizar críticamente los efectos que la implementación de ciertas prácticas profesionales tiene sobre la población. Considera que algunas propuestas científicas involucran estrategias encubiertas de control social
The authoress proposes to analyze critically the effects that the implementation of certain professional practices have on the population. She thinks that some scientific proposals involve secret strategies of social control.
L’auteur propose d’analyser critiquement les effets qui l’implementación des certaines pratiques professionnelles ont sur la population. On considère que quelques propositions scientifi ques impliquent des stratégies cachées de contrôle social.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/58
ISSN : 1666-812X
Aparece en las colecciones: 2007, v.11. Usos y abusos del diagnóstico en niños y adolescentes

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
sobre_la_responsabilidad_.pdf111.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios