DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación >
Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación. 2021, n. 3
Página de inicio de la colección
|
|
Contenido
Artículos:
- Alfabetización académica mediada por tecnologías desde la mirada de los estudiantes de Comunicación
Social. Cambios, continuidades y desafíos en tiempos de pandemia, por Nadia Schiavinato, Laura Belén Sorgetti, Tamara Isabel Chocobar
- MENA/AMERICA LATINA Representación mediática de América Latina en la prensa marroquí: el caso del periódico Al-Massae, por Abdelhak Hiri
- Del custodio de marca al cazador de tendencias. Saberes expertos y prácticas tecnopolíticas clave del marketing, por Julián Mónaco
- “Los argentinos llegamos de los barcos”: memes y construcción de sentido en el debate político, Franco Frenquelli
- “La agresividad en la educación popular. De la subjetividad culpógena a la pedagogía crítica, por Mauricio Castro"
- “De la presencia a la virtualidad: el impacto del teletrabajo en la vida cotidiana y las relaciones laborales, en tiempos del Covid-19, por Silvia Norma Morales Carrizo
- “Hábitos de consumo y modos de percepción en redes sociales de estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por Hernán Ursi
- “Hábitos de consumo y modos de percepción en redes sociales de estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por Hernán Ursi
- “Ser alguien o estar siendo alguien. Sobre las formas de legitimación y adhesión a una escuela en crisis, por Victoria Santagada
Sitio de la revista
|