(Institución)

DSpace en UCES >
Ediciones UCES >
Libros editados por UCES >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5868

Título : Medición del aporte de la comunicación institucional al valor de la empresa y sus marcas : Proyecto ICOMI 2002
Autor : 
ICOMI. Instituto de Estudios de la Comunicación Institucional
Palabras clave : Empresas
Comunicación
Marcas
Fecha de publicación : 2-dic-2021
2002
Editorial : Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5868
Aparece en las colecciones: Libros editados por UCES

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
ICOMI 2002.pdf73.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios