(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5871

Título : La relación entre el discurso de la opinión pública y el discurso mediático, desde el diálogo entre la investigación social y la ciencia de datos
Autor : Moyano, Renzo
Maffé, Manuel
Palabras clave : Discurso informativo
Opinión pública
Medios de comunicación
Análisis de contenido
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2020. Tutor: Renzo Moyano
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5871
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Maffé_Relación.pdf2.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios