(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Negocios Internacionales-Binacional >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937

Título : La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Autor : Ulrich Schüle
Parra Rincón, Myriam L.
Palabras clave : Negocios Internacionales
Turismo
Imagen
Marca país
Fecha de publicación : dic-2020
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5937
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Parra_Rincon_Miryam_Lizeth_Tesis2020.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios