(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5938

Título : Las estrategias de marketing y de turismo de la Ciudad de Buenos Aires: un arquetipo para el plan de Sertãozinho
Autor : Peña, Gonzalo D.
Freilij, Ricardo
Mota, Orlando
Palabras clave : Marketing estratégico
Turismo
Comunicación
Fecha de publicación : 2020
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2020. Orientador: Gonzalo D. Peña
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5938
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Tesis final - Mota.pdf3.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios