DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño >
DG: 2022, n. 17 >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6096
|
Título : | INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador |
Autor : | Vivanco, Rafael Tineo, Sandra |
Palabras clave : | Diseño Métodos de investigación Innovaciones pedagógicas Educación virtual |
Fecha de publicación : | 2-jun-2022 |
Editorial : | Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Citación : | Vivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81 |
Resumen : | Esta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar.
Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtual |
URI : | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6096 |
ISSN : | 2344-9551 |
Aparece en las colecciones: | DG: 2022, n. 17
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|