(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño >
DG: 2022, n. 17 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6096

Título : INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador
Autor : Vivanco, Rafael
Tineo, Sandra
Palabras clave : Diseño
Métodos de investigación
Innovaciones pedagógicas
Educación virtual
Fecha de publicación : 2-jun-2022
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Citación : Vivanco, R. y Tineo, S. (2022). INPADI 2.0 Método para una investigación en diseño social, creativo e innovador. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 17, 70-81
Resumen : Esta investigación recoge el proceso de diseño y mejora de las plantillas INPADI -Investigación para Diseñar- como herramienta metodológica para la enseñanza del proceso de investigación de los alumnos de último año de diseño gráfico. En base a la primera experiencia, se identificaron problemas como dificultad para plantear el problema de investigación, así como el proponer un proyecto de diseño; problemas generales de estructura, fuentes confiables y continuidad al momento de redactar. Las plantillas fueron mejoradas buscando resolver esos problemas, pero además pensando en la gestión del curso bajo el modelo de educación virtual
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6096
ISSN : 2344-9551
Aparece en las colecciones: DG: 2022, n. 17

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Vivanco_INPADI.pdf781.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios