(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Administración y Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6203

Título : Las razones de superioridad comercial de Arcor en el segmento de chocolates y golosinas, respecto a sus retadores Mondelez y Georgalos entre 2016 y 2019 en el mercado argentino
Autor : Casabella, Ramiro
Ruiz de Luque, Matías
Palabras clave : Empresas comerciales
Liderazgo
Chocolate
Golosinas
Competencia
Comportamiento del consumidor
Fecha de publicación : 10-ago-2022
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. Tutor: Ramiro Casabella.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6203
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Las razones_Ruiz de Luque.pdf5.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios