(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad >

Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad, 2021

Página de inicio de la colección

Logo
 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
View Statistics

Experiencias innovadoras en Publicidad

  • Presentación
  • El tiempo de ser relevantes
  • Analizando K.P.I.S. ¿Kómo Puedo Intentar Superarme?
  • Axel Kuschevatzky en UCES. Consumo de entretenimiento en contexto de pandemia
  • Actividad conjunta: Carreras de Diseño y Comunicación Visual y Publicidad Arte y pandemia. De Yayoi Kusama a Marta Minujín, de la democratización de museos a las subastas digitales
  • Andamio. Colaboración, transdisciplina y transnacionalidad en artes electrónicas
  • Prácticas sustentables en empresas de transporte. El caso Scania
  • Diversidad, inclusión y accesibilidad: Wunderman Thompson presenta dos business cases: “Rexona e INCUCAI”
  • Workshop: Experiencia del Cliente. Cuando nos ponemos en los zapatos del otro
  • Taller de Bien Público. Actuar es más que concientizar
  • Taller de Escritura Digital
  • El impacto de una agencia de publicidad con perspectiva de género
  • Políticas públicas para la igualdad de género basadas en la evidencia
  • Is it a match?: Publicidad y diversidad
  • Nuevo modelo económico de Empresas B: equilibrio entre propósito y rentabilidad
  • La comunicación organizacional en una empresa de videojuegos. El caso League of Legends

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios