(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Marketing Estratégico >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315

Título : Propuesta de modelo de tienda ideal para la división de consumo masivo de L’Oreal Argentina como herramienta de crecimiento en ventas y participación del mercado en el canal farmacias y perfumerías.
Autor : Freilij, Ricardo
Guzmán Feo, Julieth A.
Palabras clave : Marketing estratégico
Consumo masivo
Compras
Productos
Fecha de publicación : sep-2022
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2022. tutor: Freilij, Ricardo
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6315
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Propuesta_Guzmán.pdf5.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios