|
DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Subjetividad y procesos cognitivos >
2022, v.26, n.2. Investigaciones en contexto de la Universidad
Página de inicio de la colección
|
|
Artículos Originales:
- Problemas comportamentales en la infancia: conceptualización, evaluación e impacto, por María Belén Blanco Pinto, Hernán Gerardo Fernández Cid, Javiera Auxiliadora Ortega Brenes, Guadalupe Germano
- Evidencias de validez de la tarea de los dedos en una modalidad de administración asincrónica, por Isabel Introzzi, Matías Jonás García, Marta Gisele Villaroia, María Silvina Demagistri, Yesica Aydmune
- Cambio y estancamiento terapéutico en pacientes con intento suicida desde dos metodologías de análisis de discurso, por Antonio Zánchez Antillón, Víctor Manuel de Santiago
- Uso del método de observación: una propuesta de aplicación al análisis de estrategias de resolución de problemas en niños con discapacidad, por Elisabetta Sagone, María Luisa Indiana
- Construção, evidências de validadee normatização de uma escala de competências socioemocionais, por Rodrigo Rodrigues de Souza, Cristiane Faiad
- Escala de bienestar académico vía aplicación web para estudiantes universitarios en Brasil: descripción de las etapas de construcción y validación del instrumento, por Thayanne Branches Pereira
- Avances de un estudio psicoanalítico acerca de la distancia afectiva en la relación madre-bebé, por Graciela Silvia Jaimsky
Sitio de la Revista
|