(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333

Título : ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
Autor : Deciancio, Melisa
Rangel de Oliveira, Eliana
Palabras clave : Políticas públicas
Marketing político
Elecciones
Votantes
Comportamiento
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6333
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Política_Rangel de Oliveira.pdf2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios