(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Análisis y Marketing Político >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6340

Título : Representación del tratamiento mediático en medios digitales argentinos de las políticas públicas implementadas para la industria cinematográfica durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner (2011-2015).
Autor : Rey Lennon, Federico
Báez, Rodrigo A.
Palabras clave : Industria cinematográfica
Políticas públicas
Comunicación política
Medios digitales
Cine politico
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Análisis y Marketing. Año 2022. Director: Federico Rey Lennon
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6340
Aparece en las colecciones: Maestría en Análisis y Marketing Político

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Baez_Representacion.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios