(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535

Título : La tesitura de las relaciones entre la cultura digital, la emergente economía de plataformas on-demand y las tramas centrales de la representatividad simbólica del consumo en la contemporaneidad
Autor : González, Anahí
Guitério Calmon du Pin, Shyrlei
Palabras clave : Comportamiento del consumidor
Consumo
Cambio tecnológico
TICs
Ciberculturas
NTIC: Nuevas tecnologías de la información y comunicación
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Directora: Anahí González
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6535
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Guitério_Tesitura.pdf4.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios