(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6627

Título : Marketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsables
Autor : da Cunha Nunes, Reginne M.
Palabras clave : Marketing social
Clientes
Empresas
Fecha de publicación : 2023
Descripción : Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Miguel Ángel Marsimian
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6627
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Marketing_da Cunha Nunes.pdf3.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios