(Institución)

DSpace en UCES >
Jornadas, Conferencias, Seminarios y Actividades >
XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023 >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6667

Título : Técnicas Proyectivas Gráficas en adolescentes que se autolesionan
Autor : Albano, Martina C.
Beltramino, Laura
Lemo, Claudia
Neves, Flavia
Mattos, María E. de
Ruiz Comeras, Alberto
Pitone, Marcela
Sneiderman, Susana B.
Palabras clave : Técnicas proyectivas gráficas
Adolescentes
Fecha de publicación : 22-jul-2023
Resumen : En este trabajo nos proponemos presentar desde las técnicas proyectivas gráficas, el análisis de dibujos libres obtenidos en dos adolescentes mujeres, cuyo rasgo sustantivo común es la autolesión. La interpretación de los mismos se realiza en el marco de la teoría psicoanalítica freudiana, post-freudiana y atendiendo a la Teoría de las Patologías del Desvalimiento y los rasgos de libido intrasomática que se encuentran presentes en los mismos.
Descripción : Ponencia presentada en las XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023-- XXI Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Lo intra e intersubjetivo” 22 de julio de 2023 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 1. Actualizaciones en Técnicas Proyectivas, coordinadora: Martina Constanza Albano.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6667
Aparece en las colecciones: XIX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2023

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Técnicas_Albano.pdf243.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios