(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Negocios Internacionales-Binacional >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6768

Título : Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y Mastellone
Autor : Helbich, Laura P.
Palabras clave : Negocios Internacionales
Estrategias de publicidad
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2023
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2023. Tutor: Adriana Bass.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6768
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Comparación_Helbich.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios