(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad >

Memorias de las Jornadas Anuales de Publicidad, 2022

Página de inicio de la colección

Logo
 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
View Statistics

Experiencias innovadoras en Publicidad

  • Presentación
  • Taller “Generando ideas de storytelling para la marca personal”
  • Workshop creativo: “Cómo crear valor de marca en redes sociales”
  • NFTs + Web 3 y la revolución de la publicidad que aún no llega
  • Taller de retrato fotográfico en espacios naturales
  • Emprendedorismo en Marketing y Publicidad
  • El rol de las agencias de medios: estrategias para conectar marcas y audiencias
  • De la publicidad al mundo del UX
  • Comunicar en la cultura de la influencia
  • Medir o no medir… Esa es la cuestión, La investigación y medición de la eficacia publicitaria como aliada en la toma de decisiones
  • Hablemos de creatividad y comunicación disruptiva
  • Shopper marketing. Publicidad en el punto de venta
  • Cruzar la pantalla: Volver a pensar la comunicación tradicional en digital. Entrevista a Nicolás Ochiatto

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios