(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793

Título : Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017
Autor : Murilo Rocha, José
Palabras clave : Marketing deportivo
Deportes
Eventos
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6793
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Marketing_Murilo-Rocha.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios