(Institución)

DSpace en UCES >
Posgrados-Tesis >
Tesis - Texto completo >
Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863

Título : El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
Autor : Paduin Ferreira, Shirlaine A.
Palabras clave : Alfabetización
COVID-19
Aulas híbridas
Virtualidad
Fecha de publicación : 2024
Descripción : Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/6863
Aparece en las colecciones: Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Paudin-Ferreira_Desafío.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios