(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Subjetividad y procesos cognitivos >
2010, v.14, n.1. Procesos Vinculares y Poder >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/827

Título : Exploración de un modelo para estudiar la evolución clínica en niños y púberes
Autor : Goldberg, Jorge A.
Palabras clave : Psicología
Psicología clínica de adolescentes
Psicología clínica de niños
Estudios de casos
Liberman, D.
ADL: Algoritmo David Liberman
Fecha de publicación : may-2010
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Goldberg, J. A. (2010). Exploración de un modelo para estudiar la evolución clínica en niños y púberes. Subjetividad y procesos cognitivos, 14(1), 103-129.
Resumen : Se trata de una investigación de caso único, cuyo objetivo es estudiar la evolución clínica en niños. En este trabajo nos preguntamos: ¿existe un modo único de evolución clínica? Describimos una trayectoria, una secuencia que consta de tres momentos, desde la resistencia a un momento de mayor colaboración y crecimiento psíquico. La propuesta surge del estudio de la muestra y requiere ser evaluada en nuevos estudios.
This is a single case research aimed at studying clinical evolution in children. In this piece of work the following question is posed: is there a unique approach to clinical evolution? In this study we describe a course, a sequence which consists of three moments, from resistance to a moment of greater collaboration and psychological growth. The proposal originates in the study of the sample and requires evaluation in further studies.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/827
ISSN : 1666-244X
Aparece en las colecciones: 2010, v.14, n.1. Procesos Vinculares y Poder

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Exploración_de_un_modelo_Goldberg.pdf430.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios