(Institución)

DSpace en UCES >
Revistas de UCES >
Cuestiones de infancia: Revista de psicoanálisis con Niños y Adolescentes >
2006, v.10. Juego, dibujo e interpretación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/99

Título : Dibujando
Otros títulos : Drawing
Autor : Manavella, Norma
Palabras clave : Psicología
Psicoanálisis
Juegos
Dibujo
Trauma
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Manavella, N. (2006). Dibujando. Cuestiones de infancia, 10, 138-147.
Resumen : El trabajo interroga el estatuto del dibujo en la clínica psicoanalítica con niños. Lo hace desde la arista del juego y el trauma. Propone un estatuto lógico y ético del Sujeto del dibujo. Para concluir se abre una pregunta acerca del dibujo en los púberes y el estatuto posible de transliteración.
This study questions the state of drawing in psychoanalytical clinic with children. This is done from the view of game and trauma. It proposes a logical and ethical state oh the Subject of the drawing. To conclude, it poses a question about drawing in teenagers and the possible state of transliteration.
URI : http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/99
ISSN : 1666-812X
Aparece en las colecciones: 2006, v.10. Juego, dibujo e interpretación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Dibujando.pdf462.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
View Statistics

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios