2024-03-29T06:19:16Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/18352017-08-15T16:13:36Zhdl_123456789_1831Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del DiseñoFacultad de Ciencias de la ComunicaciónComunicaciónComunicación visualDiseñoTipografíaDiseño editorialPackagingPartido conceptual / Partido gráfico, por Alina Montanaro - Hacia una teoría crítica en Tipografía, por Carlos Carpintero - El diseño y su relación con la metodología de la investigación, por Gabriela Iglesias y Alina Montanaro - La tipografía en el diseño editorial, por Por Miguel Catopodis - Galería de Arte UCES: Edward Johnston, letras con vida - Packaging tendencias: la ciudad en las etiquetas de vinos argentinos, por Sandra Sánchez - El color del barrio: un quiebre entre la visibilidad y la invisibilidad, por Sebastián A. Gallo - Diseño y Comunicación Visual II - Diseño Multimedia I - Tipografía I - PortfolioUniversidad de Ciencias Empresariales y Sociales2012-07-04T13:07:13Z2012-07-04T13:07:13Z2012-06Otherapplication/pdf2344-9551http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1835esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR