2024-03-28T12:29:25Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/33272015-11-09T15:10:06Zhdl_123456789_2539Propuesta de conceptualización para la marca “La Perfumista”Szpolski, Leticia H.MarketingPerfumesMarcasMarketing sensorialMass customizationPosfordismoMarketing mixDiscurso marcarioTesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Tutor: Claudio Centocchi. Año 2015TEMA: Construcción de marcas2015-11-09T15:10:06Z2015-11-09T15:10:06Z2015-11-09Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3327esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/33282015-11-09T15:11:52Zhdl_123456789_2539La importancia de una Marca Sectorial para el desarrollo Acuícola NacionalVila, Marianela N.MarketingAcuiculturaMarcasEquidad de marcaNamingValor de marcaArgentinaTesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Tutor: Graciela Feinsilber. Año 2015TEMA: Marca2015-11-09T15:11:52Z2015-11-09T15:11:52Z2015-11-09Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3328esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/37232017-09-19T13:20:26Zhdl_123456789_2539Propuesta de construcción de marca para una nueva empresa de software en la República del EcuadorJarrín Salazar, José A.MarketingMarcasTecnologíaConstructivismoEducaciónTICsSoftwareEcuadorTutor: Claudio Centocchi. Tesis presentada para la Especialización en Construcción de Marcas. Julio 20162017-09-19T13:20:26Z2017-09-19T13:20:26Z2017-09-19Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3723esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR