2024-03-29T14:51:10Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/33482015-11-10T14:46:55Zhdl_123456789_2554Propuesta de un procedimiento superador que en un momento específico determine el éxito de la e-campaña vía Facebook de un candidato a Diputado que encabece la lista de su partido en unas elecciones legislativas generales nacionales de la ArgentinaDe Windt Carbuccia, Ramón E.Medios de comunicaciónRedes socialesCampañas electoralesCandidatosArgentinaTesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Tutor: Gonzalo Peña. Año 20142015-11-10T14:46:55Z2015-11-10T14:46:55Z2015-11-10Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3348esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/45572019-03-26T15:59:37Zhdl_123456789_2554A la caza de tendencias: Coolhunting y método de los tres vectoresRivera Gomez, CarolinaAdministración de empresasInvestigación de mercadosTendenciasConsultores de empresasRedes socialesInternetEncuestas de opinión públicaTutor: Carlos Coto. Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016.TEMA: Modelo metodológico para el relevamiento de tendencias2019-03-26T15:59:37Z2019-03-26T15:59:37Z2019-03-26Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4557esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR