2024-03-29T00:39:05Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26272015-07-22T15:48:52Zhdl_123456789_2555Análisis de factibilidad comercial para la inserción de una nueva cerveza para el segmento femenino en el mercado argentino. El caso CCUMinati, Gabriela E.MarketingBebidas alcohólicasCervezaMujeresEstudios de casosConsumo masivoSegmentación del mercadoArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Ruben Rico, octubre de 2012TEMA: Segmentación inteligente aplicado al producto cerveza2014-12-29T16:45:53Z2014-12-29T16:45:53Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2627esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26282015-07-22T16:14:32Zhdl_123456789_2555Análisis del impacto de programas de RSE en la rentabilidad de las empresas Pymes Argentinas. Caso Hostal Posta de PurmamarcaRumbo Moya, Diana C.PyMESTurismoMarcasRentabilidadEstudios de casosSustentabilidadRSE: Responsabilidad Social EmpresariaArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Ricardo Freilij, octubre de 2012.TEMA: Responsabilidad Social Empresarial2014-12-29T16:51:45Z2014-12-29T16:51:45Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2628esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ArgentinaEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26292015-07-22T17:04:48Zhdl_123456789_2555BRANDInGITAL: Estudio para determinar el verdadero rol del Branding Digital y el impacto de este en la comunicación digital, en el marketing y en los negociosGalicia, LeandroMarketingEmpresasNegociosMarcasCambio tecnológicoInternetBrandingComunicación digitalTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor a cargo: Jorge Hermida
Director: Rubén Rico, marzo de 2012TEMA: Branding Digital2014-12-29T17:03:17Z2014-12-29T17:03:17Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2629esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26302015-07-24T12:00:46Zhdl_123456789_2555Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.Cravino, María G.EmpresasAutomóvilesIdentidad corporativaImagen corporativaIdentidad corporativaEstudios de casosMejora continuaArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo BrunettaTEMA: Modelo de Gestión para la Imagen Corporativa2014-12-29T17:18:26Z2014-12-29T17:18:26Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2630esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26312015-07-24T13:33:26Zhdl_123456789_2555Estudio para el Abordaje de los Negocios en Consumo Masivo, Sector Alimentación en la base de la Pirámide Socioeconómica ArgentinaAlzueta, Hernán R.Empresas transnacionalesAlimentaciónNegociosPaíses en desarrolloEstudios de casosConsumo masivoMundialTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, julio de 2012TEMA: Negocios en la Base de la Pirámide Socioeconómica2014-12-29T17:27:48Z2014-12-29T17:27:48Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2631esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26322015-07-24T13:35:42Zhdl_123456789_2555Estudio psiconeurológico del comportamiento del consumidor frente al retail de entretenimiento en Buenos AiresAndrade Delgado, Ligia J.MarketingEntretenimientoComportamiento del consumidorEstilos de vidaEstudios de casosNeuromarketingAspectos culturalesVentas en shoppingsCiudad de Buenos AiresTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Dr. Rubén Rico, diciembre de 2012TEMA: Retailtainment y neuromarketing2014-12-29T17:40:39Z2014-12-29T17:40:39Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2632esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26332015-07-24T13:39:37Zhdl_123456789_2555Estudio y diagnóstico sobre la factibilidad de replicar la propuesta de solución integral – babystore - con que comercializan los hipermercados los productos de bebés y niños hasta 3 años en el canal tradicional minoristaBondesío, RodrigoMarketingVenta al por menorHipermercadosProductosBebéNiñosEstudios de casosArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Ricco, marzo 2012TEMA: Desarrollo de un modelo de negocio innovador en la Argentina2014-12-29T18:35:53Z2014-12-29T18:35:53Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2633esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26342015-07-24T13:32:02Zhdl_123456789_2555Estudio para determinar la viabilidad de la eficacia en la capacidad de liderazgo en profesionales médicos de la especialidad de Psiquiatría, dentro de la zona norte del gran Bs. As. Prescriptores de un laboratorio de especialidades medicinales radicado en CABABusato, Paola A.LiderazgoMédicosPsiquiatríaTrabajo en equipoCapacitaciónEstudios de casosTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, 28 de diciembre de 2012TEMA: Liderazgo aplicado a profesionales médicos del área de psiquiatría2014-12-29T18:41:50Z2014-12-29T18:41:50Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2634esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26352015-07-24T12:55:39Zhdl_123456789_2555Estudio del Caso Blaisten. La evolución de la empresa, y la posibilidad, necesidad y conveniencia del reenfoque de la estrategia después de las adquisicionesEscande, Gabriela I.EmpresasEquipamientoViviendaEstudios de casosMarketing estratégicoEstrategia comercialTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico
Tutor: Jorge Hermida, julio de 20122014-12-29T18:56:35Z2014-12-29T18:56:35Z2014-12-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2635esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26372015-11-13T13:42:46Zhdl_123456789_2555Estudio para determinar el grado de crecimiento e importancia del desarrollo del retail virtual, frente al retail físico aplicado a Unicenter ShoppingFellet Ciancia, Luis F.Comportamiento del consumidorEstilos de vidaComercio electrónicoShopping centersEstudios de casosHábitos de consumoVentas por internetTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Dr. Rubén Rico, septiembre de 2014.TEMA: Retail virtual frente a retail físico aplicado a un centro comercial2015-02-04T17:50:13Z2015-02-04T17:50:13Z2015-02-04Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2637esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26382015-07-24T13:11:14Zhdl_123456789_2555Estudio de viabilidad comercial y económica de la implementación de Casa do Pão de Queijo en la ciudad de Buenos AiresFerrero, NataliaEmpresasProductos de panaderíaPanEstudios de casosFast foodMercado localHábitos de consumoFranquicias comercialesPosicionamientoEstrategia comercialBrasilArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor: Ricardo Freilij, julio de 2014.2015-02-04T17:58:34Z2015-02-04T17:58:34Z2015-02-04Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2638esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26392015-07-24T12:44:15Zhdl_123456789_2555Estudio cualitativo que permite, en caso de necesidad, mejorar el Sistema de Gestión Logístico de la Empresa Brasileira de Infraestructura Aeroportuaria, con la finalidad de hacerlo más eficiente y eficaz para los clientes externos e internosFonseca Camara, Vania L.AeropuertosInfraestructuraGestión de calidadLogísticaSatisfacción del clienteEstudios de casosMejora continuaBrasilTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Roberto Rico, octubre de 2014.TEMA: Gestión Logística2015-02-04T18:06:31Z2015-02-04T18:06:31Z2015-02-04Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2639esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26402015-07-24T13:38:38Zhdl_123456789_2555Estudio sobre la viabilidad en la comercialización de productos médicos novedosos y de calidad de PROVMÉDICA S.A. en mercados emergentes como la República ArgentinaFontana, Leonardo R.ComercializaciónProductosSaludImportacionesMercadoEstudios de casosInsumosBrasilArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Roberto Rico2015-02-04T18:12:16Z2015-02-04T18:12:16Z2015-02-04Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2640esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26442015-07-24T13:12:07Zhdl_123456789_2555Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)Alaguna Garzón, LilianaMarketingContaminación ambientalTransporte urbanoBicicletasEstudios de casosRSE: Responsabilidad Social EmpresariaPlan de marketingProgramas socialesCiudad de Buenos AiresTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, julio de 2012.TEMA: Gestión Logística2015-02-05T15:44:39Z2015-02-05T15:44:39Z2015-02-05Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2644esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26452015-07-24T13:30:09Zhdl_123456789_2555Estudio para determinar el potencial de la utilización del Distrito Tecnológico de Parque de los Patricios como herramienta para la atracción de inversión extranjera directa a la Ciudad de Buenos AiresGirasol, Soledad X.Centros tecnológicosInversiones extranjerasPromoción industrialEstudios de casosGobierno porteñoCiudad de Buenos AiresTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, julio de 20132015-02-05T15:57:06Z2015-02-05T15:57:06Z2015-02-05Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2645esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26462015-07-24T13:32:33Zhdl_123456789_2555Estudio para determinar una metodología de abordaje consistente, en negocios de marketing ambiental aplicado a la agencia de marketing Triada Media SRL con el fin de poder brindar soluciones y servicios de innovación de sustentabilidad organizacionalLeiva, Mariana N.MarketingAgenciasNegociosEstudios de casosMarketing ecológicoSustentabilidadTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, septiembre de 2012.TEMA: Marketing Ecológico aplicado a una agencia de marketing convencional2015-02-05T17:09:07Z2015-02-05T17:09:07Z2015-02-05Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2646esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26472015-07-24T13:34:49Zhdl_123456789_2555Estudio para la determinación de los factores de éxito en la producción y exportación de cafés especiales o diferenciados en ColombiaLlano Alzate, AdrianaComercializaciónCaféProducciónExportacionesMercado internacionalCompetitividadEstudios de casosCadena de valorPosicionamientoColombiaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, junio de 20122015-02-05T17:20:51Z2015-02-05T17:20:51Z2015-02-05Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2647esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26482015-07-24T13:31:16Zhdl_123456789_2555Estudio para determinar la factibilidad comercial y económica de introducir carteras de cuero con intervención artística, exclusivas, en un segmento determinado de ArgentinaMercado, Alejandra P.MarketingMercado internoIndumentaria femeninaCarterasArtículos de cueroArteEstudios de casosPlan de negociosArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director de la Maestría: Rubén Rico
Tutor de Tesis: Jorge Hermida, julio de 2012TEMA: Plan de Negocios. Arte en cuero – Carteras intervenidas artísticamente.2015-02-05T17:30:50Z2015-02-05T17:30:50Z2015-02-05Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2648esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26492015-07-24T13:37:07Zhdl_123456789_2555Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficazPalacios Alvarado, Roxana G.MarketingDeterioro ambientalImagen empresarialConsumidoresConcientizaciónRSE: Responsabilidad Social EmpresariaMarketing ecológicoPlan de negociosTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, noviembre de 2011.2015-02-05T17:37:28Z2015-02-05T17:37:28Z2015-02-05Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2649esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26502015-07-24T13:37:48Zhdl_123456789_2555Estudio sobre la percepción de los clientes de las academias de gimnasia y propuesta de un método para el desarrollo del plan de marketing digitalReinehr Mirapalhete, ReyselMarketingGimnasiosClientesEstudios de casosMarketing relacionalFidelización del clientePlan de marketingBrasilTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor: Rubén Roberto Rico
Co-tutor: Paulo Ricardo MeiraTEMA: Estudio analítico del mercado para identificar la percepción de los clientes de las academias de gimnasia de la ciudad de Pelotas – RS – Brasil, acerca de la relación academia x consumidor en el ambiente del internet.2015-02-05T18:24:55Z2015-02-05T18:24:55Z2015-02-05Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2650esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26512015-07-24T13:28:14Zhdl_123456789_2555Estudio exploratorio sobre la estrategia digital de la campaña de bien público denominada “Jugá Limpio” en redes sociales.Thornton, GiselaCampañas de bien públicoRedes socialesInternetEstudios de casosMarketing digitalMarketing estratégicoWeb 2.0Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Brunetta, agosto de 2014TEMA: Campañas públicas y redes sociales.2015-02-06T12:44:37Z2015-02-06T12:44:37Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2651esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26522015-07-24T13:36:11Zhdl_123456789_2555Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.Villa Atehortúa, Ana M.MarketingImagenEstudios de casosMarca paísMarketing estratégicoMarketing relacionalColombiaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Brunetta, septiembre de 2011TEMA: Marca País /Marketing relacional2015-02-06T12:51:21Z2015-02-06T12:51:21Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2652esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26542015-07-24T14:24:11Zhdl_123456789_2555Investigación y propuesta de valor para facilitar la implementación de Marketing Estratégico Político eficaz en la elección del Presidente en Colombia.Berdugo Moreno, Ana M.Campañas electoralesJefes de estadoCandidatosComunicación políticaMarketing políticoEstrategias de publicidadColombiaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Bruneta, octubre de 2011.TEMA: Marketing Político2015-02-06T13:10:31Z2015-02-06T13:10:31Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2654esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26552015-07-24T14:23:21Zhdl_123456789_2555Investigación sobre la factibilidad comercial y económica para desarrollar un nuevo negocio de comida rápida en la ciudad de Quito llamado “A la Parrilla”, estableciendo una combinación única de productos de alta calidad, precios accesibles, servicio inmediato.Guillén Re, Andrés R.MarketingNegociosEstudios de casosValor agregadoRentabilidadCalidad de los alimentosComidasPosicionamientoEC: QuitoTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Tutor del proyecto: Hugo Brunetta, noviembre de 2012.2015-02-06T13:40:02Z2015-02-06T13:40:02Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2655esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26562015-07-24T14:21:42Zhdl_123456789_2555Investigación para determinar la eficacia de la aplicación del Bellow The Line en Buenos Aires Argentina y análisis comparativo con el Bellow The Line en Bogotá Colombia.Ortiz Angarita, Piedad J.MarketingComunicaciónCampañas publicitariasCreatividadAnálisis comparativoEstrategias de publicidadMarketing directoMensajes publicitariosBogotáBuenos AiresTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, diciembre de 2010.TEMA: El análisis se enfocará en hacer una comparación entre un país y otro, de la Implementación de dicha técnica y del porque las trabajan tan diferente, siendo que puede llegar a generar una interacción directa con el consumidor, un mejor mensaje y un mejor resultado para la marca.2015-02-06T14:00:35Z2015-02-06T14:00:35Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2656esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26572015-07-24T14:28:17Zhdl_123456789_2555Marca, segmentación y posicionamiento. Un estudio para determinar el alcance y aplicación de estos conceptos al desarrollo de una marca de alta gama en el mercado argentino de sastrería masculina.Klyver, Christian J.MarketingMarcasEstudios de casosIndumentaria masculinaSegmentación del mercadoPosicionamientoMercado localMarketing estratégicoTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico, julio de 2012TEMA: Marketing estratégico para el mercado de la sastrería masculina de alta gama.2015-02-06T14:39:37Z2015-02-06T14:39:37Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2657esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26582015-07-24T14:29:45Zhdl_123456789_2555Marketing UrbanoCharry Bressan, Daniel M.MarketingTurismoCiudadesIdentidad culturalAspectos económicosEstudios de casosMarketing estratégicoLa Rioja: ChilecitoTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Hugo Brunetta, marzo de 2012TEMA: Marketing Urbano. Estudio para determinar la importancia y el potencial de los principales recursos turísticos de la ciudad de Chilecito y alrededores, y generar a partir de ello, un plan de implementación.2015-02-06T15:55:31Z2015-02-06T15:55:31Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2658esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26592015-07-24T14:28:54Zhdl_123456789_2555El Marketing Móvil como factor para el crecimiento comercial de una organizaciónDe la Fuente, Marisol N.ComunicaciónEmpresasClientesEstudios de casosMarketing móvilPromoción de ventasE-marketingWeb 2.0Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Ruben Rico, diciembre 2011.TEMA: Marketing Móvil2015-02-06T16:56:15Z2015-02-06T16:56:15Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2659esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26602015-07-24T14:31:33Zhdl_123456789_2555Metodología para la creación de ventajas competitivas y generación de valor en los Laboratorios Farmacéuticos de Investigación de la República ArgentinaCardano, Diana S.LaboratoriosCentros de investigaciónVentaja competitivaEstrategiaEstudios de casosMercado farmacéuticoArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rico, Rubén
Tutor: Magíster Freilij, Ricardo, diciembre de 20112015-02-06T17:01:10Z2015-02-06T17:01:10Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2660esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26612015-07-24T14:30:38Zhdl_123456789_2555Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hoteleríaSarmiento Daza, Diana C.MarketingEmpresasDiseñoMarcasCompraComportamiento del consumidorToma de decisionesPlacerExperiencias del clienteGastronomíaHoteleríaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.TEMA: Marketing de Experiencias2015-02-06T17:10:14Z2015-02-06T17:10:14Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2661esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/26622015-07-24T15:15:14Zhdl_123456789_2555Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República ArgentinaInverardi, Cristian D.MarketingConsumidoresIngreso mínimoNivel de vidaPoder de compraComercio minoristaConsumo masivoEstrategia comercialArgentinaTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico.
Director: Rubén Rico
Tutor: Ricardo Freilij, agosto de 2011.TEMA: Consumo masivo2015-02-06T17:23:46Z2015-02-06T17:23:46Z2015-02-06Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2662esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/33492015-11-10T14:57:40Zhdl_123456789_2555Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias. Fidelización de clientesGómez Piedrahita, AndreaAdministración de empresasMarketingConsumidoresSatisfacción del clienteEstrategia competitivaFidelización del clienteMarketing relacionalCRM: Customer Relationship ManagementTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Brunetta. Año 20142015-11-10T14:57:40Z2015-11-10T14:57:40Z2015-11-10Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3349esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/33502015-11-10T14:59:52Zhdl_123456789_2555Viabilidad del lanzamiento y posicionamiento de un nuevo producto y una nueva marca en el mercado agropecuario de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Bs. As.Díaz, María J.MarketingSector agropecuarioProductos nuevosMarcasComercializaciónPosicionamientoNuevos mercadosTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Gerardo Tapia. Año 20152015-11-10T14:59:52Z2015-11-10T14:59:52Z2015-11-10Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3350esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/33512015-11-10T15:07:12Zhdl_123456789_2555Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversasGayol, Miguel A.Administración de empresasRecursos humanosCapacitación del personalCultura organizacionalTrabajo en equipoCompetenciaLiderazgoMotivaciónTesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri. Año 20152015-11-10T15:07:12Z2015-11-10T15:07:12Z2015-11-10Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3351esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/35522016-08-01T12:14:06Zhdl_123456789_2555Motivos de compra no planificadas: análisis del consumidor de Jumbo Palermo Buenos Aires en el periodo de junio del 2015Pástor Paz, Ana E.MarketingComportamiento del consumidorCompraToma de decisionesHábitos de consumoMarketing mixSegmentación del mercadoCiudad de Buenos AiresTutor: Florencia Bernhardt
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico.
Mayo 2016TEMA: Comportamiento del consumidor “Motivos de compra no planificadas”.2016-08-01T12:14:06Z2016-08-01T12:14:06Z2016-08-01Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3552esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/35532016-08-01T12:26:22Zhdl_123456789_2555Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital FacebookDa Silva, Cesar R.MarketingConsumidoresRedes socialesInternetTecnología digitalMarketing relacionalDirector: Ruben Roberto Rico
Tutor: Enrique Meyer
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico.
Año 20152016-08-01T12:26:22Z2016-08-01T12:26:22Z2016-08-01Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3553esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/35542016-08-01T12:28:27Zhdl_123456789_2555Estudio sobre la implementación de las redes sociales para la atención al cliente de una aerolínea con base en Dubái, para mejorar la eficiencia del contact centre, incrementar la satisfacción del consumidor, apoyar las acciones de venta y descubrir insights para mejorar los servicios o proponer nuevosRearte Segura, YaninaMarketingServicio al clienteSatisfacción del clienteLíneas aéreasRedes socialesInternetMarketing relacionalWeb 2.0Emiratos Árabes UnidosTesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico.
Abril 20162016-08-01T12:28:27Z2016-08-01T12:28:27Z2016-08-01Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3554esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/35552016-08-01T12:30:40Zhdl_123456789_2555Estudio de la relación entre el merchandising visual y la decisión de compra en agentes autorizados de telefonía celular de los shopping del municipio MaracaiboMavares Guerrero, Guillermo A.MarketingTelefonía celularMerchandisingCompraHipermercadosToma de decisionesVenezuelaTutor: Rubén Rico
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico.
Noviembre 20152016-08-01T12:30:40Z2016-08-01T12:30:40Z2016-08-01Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3555esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/37392019-05-24T14:42:38Zhdl_123456789_2555Estudio sobre la aplicación de creatividad en la concepción y comercialización de productos inmobiliarios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los últimos años (2014-2016)Galindo, María G.MarketingMarketing estratégicoInmobiliariaOperaciones inmobiliariasCreatividadClima organizacionalTutor: Hugo Sarri. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Septiembre 2016.2017-09-19T15:12:44Z2017-09-19T15:12:44Z2017-09-19Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3739esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/37402017-09-19T15:14:43Zhdl_123456789_2555Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Marturet, María V.MarketingMarketing estratégicoMarcasInvestigación cualitativaMarketing digitalPosicionamiento de marcaTutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.2017-09-19T15:14:43Z2017-09-19T15:14:43Z2017-09-19Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3740esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/45582019-03-29T12:11:27Zhdl_123456789_2555Navegación Marítima y por Carretera en las Relaciones Comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: Estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São PauloCalsolari, FábioMarketingTransporte marítimoTransporte por carreteraCostosEstudios de casosTutor: Ricardo Freilij. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2017.2019-03-29T12:11:27Z2019-03-29T12:11:27Z2019-03-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4558esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/45592019-03-29T12:13:25Zhdl_123456789_2555Propuesta de estrategia de posicionamiento para la Cámara de Comercio Indo Argentina como un ente facilitador entre India y ArgentinaLópez Vinueza, Silvia K.MarketingPosicionamientoCámaras de comercioPlan de marketingDirector: Ricardo Freilij, Christian Meniw. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2018.2019-03-29T12:13:25Z2019-03-29T12:13:25Z2019-03-29Thesisapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4559esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR