2024-03-29T06:34:19Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31742015-08-24T12:25:22Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 21, n. 251. Índice Completo• Un adiós que duró poco
• Cómo e-s-t-i-r-a-r el dinero invertido en publicidad
• La mujer y la TV
• Organizaciones de publicitarios
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Cómo atraer la atención… de los compradores
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVII), por Alejandro Low
• Buenas Campañas: La Asociación Argentina de Editores de Revistas ha iniciado la campaña "Lea los avisos. Comprará mejor" a través de la agencia Publicidad C V
• ¿Y qué tal su correspondencia?Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:24:17Z2015-08-24T12:24:17Z1955-01Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3174Ímpetu, año 21, n. 251 (enero 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31752015-08-24T12:27:19Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 21, n. 252. Índice Completo• Relaciones públicas bien entendidas
• ¿Hay escasez de creadores?
• La propaganda de América Latina en los Estados Unidos
• Almanaques 1955
• 64 preguntas para dirigentes de ventas
• Buenas Campañas: siete avisos promotores de paseos "¿Adónde vamos el domingo" de la agencia Berg & Cía. para Shell Argentina Ltda.
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo II: Más principios para lograr atención: dirigir, personalizar
• "Estas Agencias que empiezan…"
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXVIII), por Alejandro Low
• Tabla: Los lavarropas "salvaron la plata"Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:26:16Z2015-08-24T12:26:16Z1955-02Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3175Ímpetu, año 21, n. 252 (febrero 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31762015-08-24T12:29:20Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 21, n. 253. Índice Completo• La investigación: herramienta que debe ser manejada por técnicos
• La satisfacción: enemiga del director de arte
• Explote la fuerza del nombre
• Bocetos de viaje: Cuba
• Credo del avisador
• Cómo descubrir y conservar a los publicitarios creadores
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo V: Prometa un beneficio
• 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 1)
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XIX), por Alejandro Low
• Cierre la venta!Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:28:23Z2015-08-24T12:28:23Z1955-03Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3176Ímpetu, año 21, n. 253 (marzo 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31772015-08-24T12:31:05Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 254. Índice Completo• Las muestras industriales tienen importancia nacional
• El arte otorga personalidad al aviso
• ¿Sabe que está original?..., por Ana Aida Grinberg del Círculo de Redactores
• Un curso para jefes de publicidad
• Un homenaje de la prensa del interior
• Bocetos de viaje: EE. UU. , por Secundo J. Freire
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VI: Las cinco mayores apelaciones en publicidad
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXX), por Alejandro Low
• Nuevo triunfo de Páez Torres
• Tabla: Siguen en punta los artículos femeninosUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:30:09Z2015-08-24T12:30:09Z1955-04Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3177Ímpetu, año 22, n. 254 (abril 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31782015-08-24T12:32:52Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 255. Índice Completo• Una función que se desliza
• El gran problema de la TV: los comerciales
• En busca de definiciones. Publicidad, propaganda y relaciones públicas
• Un curso para jefes de publicidad (Continuación)
• Conozcamos el interior del país
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VII: Ubique las mayores apelaciones en los títulos
• Bocetos de viaje: México
• 64 preguntas para dirigentes de ventas (parte 2)
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXI), por Alejandro Low
• Tabla: Repuntó la propaganda de televisoresUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:31:57Z2015-08-24T12:31:57Z1955-04Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3178Ímpetu, año 22, n. 255 (abril 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31792015-08-24T12:34:38Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 256. Índice Completo• El descuento de caja es una necesidad imperiosa
• Los cuatro olvidados
• Primera fila, por Alejandro Herrero, Propaganda Directa
• Las ideas son buenas si las sabe usar
• Los artistas y la industria
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo VIII: Cómo crear el deseo
• Diez reglas para denominar un producto
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXII), por Alejandro Low
• Redactor y vendedor deben trabajar juntosUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:33:40Z2015-08-24T12:33:40Z1955-06Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3179Ímpetu, año 22, n. 256 (junio 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31802015-08-24T12:36:15Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 257. Índice Completo• Sin representación
• Los problemas de una agencia pequeña
• Un regalo de hadas: las botas de las siete leguas. Otro estímulo para la alegría de vivir
• Lo que aman y odian los directores de medios
• Bocetos de viaje: Retorno
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo IX: Provoque el deseo, hablando de calidad y beneficios
• Seis consejos para fracasar como Director de Arte
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIII), por Alejandro Low
• Tabla: Casi el doble de publicidad en heladerasUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:35:16Z2015-08-24T12:35:16Z1955-07Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3180Ímpetu, año 22, n. 257 (julio 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31812015-08-24T12:38:45Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 258. Índice Completo• Las dos caras del plagio
• Cultive el equipo artista-redactor
• ¡Cierre la venta!
• Organización y producción. El último libro de Juan Llamazares trae interesantes observaciones
• Sus vendedores, ¿son amateurs o profesionales?
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo X: La creación del deseo mediante testimonios
• Suma y sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Qué pasa con los comerciales de TV?
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXIV), por Alejandro Low
• Artistas Argentinos que triunfan en CubaUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:36:55Z2015-08-24T12:36:55Z1955-08Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3181Ímpetu, año 22, n. 258 (agosto 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31822015-08-24T12:40:25Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 259. Índice Completo• La propaganda no compensa la mala calidad del producto
• El texto: un "cadáver" muy vivo…
• La importancia del precio
• Tres pasos muy necesarios
• Para conseguir lo mejor de un artista
• No hay meses "muertos"
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XI: El cliente debe ver por qué y cómo se dan los beneficios prometidos
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXV), por Alejandro Low
• El arte en la calle: Harrods
• Altura, concepto cúbico y 3-D…Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:39:29Z2015-08-24T12:39:29Z1955-09Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3182Ímpetu, año 22, n. 259 (septiembre 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31832015-08-24T12:41:56Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 260. Índice Completo• El futuro de la propaganda directa
• Avise el uso del producto
• ¿Cuál es la verdadera función de la investigación de motivación?
• Operación clorofila (propiedades antibacterianas y desodorizantes)
• ¡Hay que reducir el número de modelos!
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XII: Debe usarse la asociación para que el producto sea recordado
• Anuncio: Publicidad en subterráneos
• Once principios para una publicidad provechosa
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVI), por Alejandro LowUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:41:01Z2015-08-24T12:41:01Z1955-10Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3183Ímpetu, año 22, n. 260 (octubre 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31842015-08-24T12:43:36Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 261. Índice Completo• Un renacer optimista
• América Latina: enorme mercado del mañana
• La muestra consumidora. Un nuevo instrumento para la publicidad y la venta
• Breves consideraciones sobre el título del aviso
• Cuando caen los dictadores, la publicidad cambia sus mecanismos
• Con su permiso, señor lector!...
• Reflexiones sobre agencia y clientes
• La propaganda y sus secretos, por Antonio R. Mesa
• Circulación y valor publicitario
• Desarrollan una valiosa labor de divulgación las revistas especializadas para el campo
• Oyendo radio…
• Humor y publicidad
• Mano a mano con los hombres de empresa
• Un trozo para vía pública argentina
• Jornadas publicitarias
• El redactor de publicidad: creador y mártir
• El periodista y el redactor de publicidad
• No usemos un doble standard en tipografía
• La traducción de textos está llena de trampas
• Los cuatro pecados de la investigación
• Cuando la investigación de motivación era casi desconocida…Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:42:42Z2015-08-24T12:42:42Z1955-10Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3184Ímpetu, año 22, n. 261 (octubre 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31852015-08-24T12:45:19Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 262. Índice Completo• La Universidad, el periodismo y la propaganda
• Realizóse la Segunda Exposición de la Prensa Especializada Argentina. Se exhibieron cerca de 500 publicaciones
• Ventas - Consumidores - Propaganda. Los consumidores exigen en dos tesis una mejor orientación del mercado
• ¿Cuál es la verdadera función de la investigación de mercado?
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIII: Dos principios más para fijar la memoria del clienteUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:44:27Z2015-08-24T12:44:27Z1955-11Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3185Ímpetu, año 22, n. 262 (noviembre 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31862015-08-24T12:47:22Zhdl_123456789_3173IMPETU, vol. 22, n. 263. Índice Completo• Hay que mantener la circulación a toda costa
• El anuncio más largo que he visto en mi vida
• ¿Cuándo debe considerarse Agencia de Publicidad?: IMPETU tiene la palabra. Vital problema que reclama urgente solución
• Resumen de las recomendaciones de las Jornadas Publicitarias 1955
• Así dice un artículo… ("¿Por qué compré más de lo que pensaba comprar?", publicado en el n. 235 de la Revista Propaganda)
• El método Townsend para valuar la publicidad. Artículo XIV: Los dos principios en torno a la acción
• Comienza una nueva era sin créditos competidores?
• Actualidad propagandística: Municiones de poco calibre (Entrega XXXVII), por Alejandro Low
• Premios en Arte y Layout
• ¿En qué forma actúa una agencia con la correspondencia directa?Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T12:46:23Z2015-08-24T12:46:23Z1955-12Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3186Ímpetu, año 22, n. 263 (diciembre 1955)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR