2024-03-29T11:32:52Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31882015-08-24T14:48:37Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 22, n. 264. Índice Completo• El precio de los diarios (1 parte)
• Escuelas de Periodismo
• Nuevas fronteras para la publicidad mediante las investigaciones
• Congreso Publicitario en Europa
• Los mejores vendedores de medios nunca pierden el tiempo
• "La publicidad debería reflejar una personalidad corpórea…"
• Almanaques 1956Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T14:47:46Z2015-08-24T14:47:46Z1956-01Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3188Ímpetu, año 22, n. 264 (enero 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31892015-08-24T14:50:32Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 22, n. 265. Índice Completo• El precio de los diarios (2 parte)
• "Suiza a través de sus artes gráficas", por F. Martín Puentes (especial para IMPETU)
• Nuevas fronteras para la publicidad mediante las investigaciones
• Tendencias actuales en tipografía
• El hombre con dos sombreros
• Una charla radial. Conferencia pronunciada por Carlos A. Reilly, presidente del Instituto Verificador de Circulaciones
• Más Almanaques 1956Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T14:49:41Z2015-08-24T14:49:41Z1956-02Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3189Ímpetu, año 22, n. 265 (febrero 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31902015-08-24T14:52:19Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 22, n. 266. Índice Completo• Otra vez los controles radiotelefónicos
• ¿Cuales son las nuevas fronteras de la publicidad en TV?
• Oficina Central de Comprobantes
• Promoción de ventas: un campo fértil para redactores creadores
• ¿Qué es lo que determina el éxito de una Agencia?
• Los avisos largos se leen
• Suma y sigue… (Epidemia de los plagios en la publicidad)
• Afiches del "Día del Padre"
• ¿Qué prefiere: arte o fotografíaUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T14:51:26Z2015-08-24T14:51:26Z1956-03Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3190Ímpetu, año 22, n. 266 (marzo 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31912015-08-24T14:53:57Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 22, n. 267. Índice Completo• Caminos equivocados
• Claves para una mejor publicidad industrial
• Importancia de las Relaciones Públicas (1 parte)
• Diez reglas básicas para redactores
• ¿Dónde pierden plata las agencias?
• Educando a un Director de ArteUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T14:53:06Z2015-08-24T14:53:06Z1956-04Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3191Ímpetu, año 22, n. 267 (abril 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31922015-08-24T14:55:38Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 22, n. 268. Índice Completo• El futuro de TV
• Importancia de las Relaciones Públicas (2 parte)
• La Libra de Chocolate
• Un gran mercado crece en Latinoamérica
• ¿Por qué no aplican la investigación de mercado?
• Las agencias noticiosas argentinas sólo deben ser agencias noticiosas
• Cómo la venta de puerta en puerta ayuda a los redactores a crear mejores avisos
• La investigación… ¿puede matar al texto?Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T14:54:48Z2015-08-24T14:54:48Z1956-05Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3192Ímpetu, año 22, n. 268 (mayo 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31932015-08-24T14:57:43Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 22, n. 269. Índice Completo• Digna de imitarse: Primer Salón del Bronce, el Cobre y la Orfebrería Artística Argentina
• Una solución (parcial) para los altos costos publicitarios
• Un "affiche" magistral
• Las historietas: cómo pueden influir las relaciones públicas
• 86 sabias palabras escritas en 1845. (De gran utilidad para los publicitarios de hoy)
• ¡Cuidado con las ventas a desgano!
• Cómo vender un layout a su cliente
• ¿Qué pasa en Vía Pública?Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T14:56:36Z2015-08-24T14:56:36Z1956-06Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3193Ímpetu, año 22, n. 269 (junio 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31942015-08-24T14:59:31Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 22, n. 270. Índice Completo• La propaganda oficial
• Los publicitarios de nuestros días deben ser hombres de negocios
• Reflexiones sobre Vía Pública, por Guillermo Friese de Atacama Publicidad S. R. L.
• La naturaleza de una agencia (IMPETU responde a una pregunta)
• Que es una agencia de Publicidad?
• Títulos otorgados por el Estado
• Los mínimos requisitos indispensables...
• Suma y Sigue... Una aclaración que no aclara...
• ¿Pueden los símbolos ayudar a vender productos de su cliente?
• Una conversación con el señor Robert E. Otto, experto en publicidad internacional
• El dibujo humorístico en la publicidad
• Observaciones de un productor
• Nuevo triunfo argentino en Cuba (concurso por el Día de la Publicidad)Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T14:58:40Z2015-08-24T14:58:40Z1956-07Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3194Ímpetu, año 22, n. 270 (julio 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31952015-08-24T15:01:03Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 23, n. 271. Índice Completo• Procedimientos desleales
• Mantenga al cliente insatisfecho
• A propósito de concursos…
• La venta y sus vendedores
• Audacia y efectividad en los afiches de Olivetti
• "Odol pregunta por 100.000 pesos"
• "La Nueva Provincia" cumplió 58 años
• ¿Cómo de "grande" es su agencia?
• Centenario de una empresa y de una tradición
• Una declaración
• Los primeros 50 años de "El Argentino"Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T15:00:11Z2015-08-24T15:00:11Z1956-08Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3195Ímpetu, año 23, n. 271 (agosto 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31962015-08-24T15:02:43Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 23, n. 272. Índice Completo• Un triunfo moral
• La curiosidad como factor de ventas
• Cómo utilizar con provecho al fotógrafo
• Por qué los avisos agrupados son buenos para todo el mundo
• Cuatro aciertos en Vía Pública
• El típico Arte Japonés y su impacto universal en la muestra nipona
• La Exposición de Arte Publicitario Japonés
• Japón inmortalUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T15:01:51Z2015-08-24T15:01:51Z1956-09Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3196Ímpetu, año 23, n. 272 (septiembre 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31972015-08-24T15:04:26Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 23, n. 273. Índice Completo• 1956: un año fértil
• Grandes ideas del hombre occidental
• Atraso de los medios de publicidad
• Las angustias de nuestra T. V.
• La publicidad y las ventas
• Reflexiones sobre Radiofonía
• I. V. C.: exitosa iniciativa privada
• "Un poquito más"
• La publicidad… "chivo emisario"
• Profesionales…
• No atar los perros con longanizas
• La hermandad de tinta
• ¿Puede efectuar ventas eficaces la publicidad institucional?
• La publicidad… ¿es un negocio o una profesión?
• Cómo maniobrar con los hombres creadores
• ¿Puede su Agencia enfrentar a los desafíos del mañana?
• De un nuevo concepto del "Marketing" a un nuevo tipo de Agencia
• Ha llegado el momento para los vendedores creadores de medios
• Las necesidades de los compradores publicitarios
• Ocho procedimientos para conseguir lectoresUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T15:03:37Z2015-08-24T15:03:37Z1956-10Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3197Ímpetu, año 23, n. 273 (octubre 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31982015-08-24T15:06:03Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 23, n. 274. Índice Completo• Engaño e ignorancia
• ¿Cómo vendería usted su agencia a los clientes?
• Publicidad europea… y manía persecutoria
• Exposición de affiches (sic. afiches) polacos
• Excelente promoción de ventas
• ¿Cuántas veces puede ser repetido un aviso?Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T15:05:09Z2015-08-24T15:05:09Z1956-10Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3198Ímpetu, año 23, n. 274 (octubre 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/31992015-08-24T15:08:31Zhdl_123456789_3187IMPETU, vol. 23, n. 275. Índice Completo• Publicidad colectiva
• Para que vendan los avisos
• La falacia del conformismo en publicidad
• Sorprendente Exposición de Affiches (sic afiches). Escuelas Municipales Raggio
• Cómo se derrocha el dinero…
• IX Exposición de Arte
• Aproveche las amistades de sus clientes
• Una verdad "todavía" incomprendida…
• Triunfan los argentinos en el Concurso de Arte Panagra
• Planificación de alto nivel en materia de envases
• Buenos Aires casa matriz para Hispano-América de" Pfizer International"
• Concurso de afiches Metro - Goldwyn - Mayer
• Análisis certero de E. Unidos, por André Siegfied
• Un prospecto bien realizadoUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T15:06:48Z2015-08-24T15:06:48Z1956-12Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3199Ímpetu, año 23, n. 275 (diciembre 1956)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR