2024-03-28T19:15:42Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32312015-08-24T17:25:27Zhdl_123456789_3230IMPETU, vol. 27, n. 315. Índice Completo• En buena hora
• El verdadero significado de las relaciones públicas
• ¿Qué piensa el consumidor?
• El espacio en el lugar de venta
• Acción bibliotecaria en una Agencia de publicidad
• Problemas… ¿Debe hacerse menos publicidad en el verano?
• El arte en la calle (Harrod's)
• Libros: Economía de Empresas y Negocios
• Los avisos del mes (lana San Andrés, lona Cabeza de toro, vodka Smirnoff)Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T17:24:37Z2015-08-24T17:24:37Z1960-09Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3231Ímpetu, año 27, n. 315 (septiembre 1960)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32322015-08-24T17:27:12Zhdl_123456789_3230IMPETU, vol. 27, n. 316. Índice Completo• Tiempos nuevos, nuevos envases
• Cuanto conviene gastar en publicidad?
• Las relaciones públicas: tercera diplomacia en el mundo actual
• Libros: Motivaciones del consumo en el mercado, por R. Ferber y H. Wales, profesores de Investigaciones Económicas y de Mercadología de la Universidad de Illinois
• Acerca de la publicidad
• Fórmulas para ventas más seguras
• Los avisos del mes (stereo combinados Columbia, lámparas General Electric, harina BlancaflorUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T17:26:18Z2015-08-24T17:26:18Z1960-09Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3232Ímpetu, año 27, n. 316 (septiembre 1960)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32332015-08-24T17:28:41Zhdl_123456789_3230IMPETU, vol. 27, n. 317. Índice Completo• Intento de balance
• Publicidad y arte
• El proyecto X (Trata de tender un puente sobre la brecha que hay entre la Gerencia General y la Gerencia de publicidad)
• Libros: Comercialización y análisis del mercado, por Lyndon O. Brown - Estrategias que hacen vender, por John MacDonalds
• La Biblioteca de la Unión Industrial Argentina
• Relaciones públicas y publicidad
• Yuste Publicidad (20 años de actividad)
• En el mundo del afiche
• La XIII Exposición de Arte Publicitario
• Nuestra XIII Exposición, por Neslé O. Soulé , presidente del Club de Directores de Arte
• "Vestir al desnudo", por Jorge Julián Melillo, vicepresidente del Club de Directores de Arte
• "Vamos a ver dibujos animados?", por Carlos Davis Ratto, secretario de Prensa de la XIII Exposición de Arte Publicitario
• Man-za-na - Manzana, por Enrique Petersen, tesorero del Club de Directores de Arte
• Carta al lector. Usted, su indiferencia y nosotros, por Hernán H. García, secretario del Club de Directores de Arte
• "Roja llamarada de pasión y muerte", por Esteban Janiot, delegado del Club de Directores de Arte a la Federación Argentina de la Publicidad
• La TV y los Directores de Arte, por Juan Carlos Colonnese, director de Arte de Castignani & Burd
• "Ablande en TV" (técnicas empleadas en comerciales ganadores)
• Recompensas otorgadas en la XII Exposición del Club de Directores de Arte
• Los avisos del mes (calzado Colombina, lanas Lanmer, tabaco importado Sir Walter Raleigh, dulces Armour, automóvil Ford F100)
• Filatelia y publicidadUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-24T17:27:52Z2015-08-24T17:27:52Z1960-12Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3233Ímpetu, año 27, n. 317 (diciembre 1960)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR