2024-03-29T14:32:25Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32562015-08-25T13:50:09Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 29, n. 337. Índice Completo• Director Comercial
• Arraigado e injustificado hábito
• ¿Los avisos no son gente, acaso?: la experiencia habla, por George H. Gribbin, President Young & Rubicam Inc.
• Cuándo y cómo conviene efectuar un muestreo
• Buenas Carteleras (Gillette, Esso, Switf, Parker)Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T13:49:13Z2015-08-25T13:49:13Z1963-01Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3256Ímpetu, año 29, n. 337 (enero 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32572015-08-25T13:51:39Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 29, n. 338. Índice Completo• Muy bien, Exact TV
• Escuche siempre esa tenue, pequeña voz: la experiencia habla, por Leo Burnett, Presidente de Leo Burnett Co.
• ¿Adelante, al medio, o atrás? Investigación sobre la ubicación de avisos en una revista
• Vía pública versus Vía pública
• Cuándo y cómo conviene efectuar un muestreo. Continuación del número anterior
• 5.500 millones de dólares invertidos en publicidad en 1962
• Los avisos del mes (plastificador Celocrom, lona impermeable Pampero, productos infantiles Johnson, queso crema Fontina de Adler)Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T13:50:51Z2015-08-25T13:50:51Z1963-04Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3257Ímpetu, año 29, n. 338 (abril 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32582015-08-25T13:53:11Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 30, n. 339. Índice Completo• Periodismo y publicidad
• Escuche siempre esa tenue, pequeña voz: la experiencia habla, por Leo Burnett, Presidente de Leo Burnett Co. (Continuación del número anterior)
• Consejo Publicitario Argentino:
• Seguridad en el tránsito: 1ª Campaña
• Llamando a la unidad nacional: 2ª Campaña
• Lucha contra la rabia: 3ª Campaña
• El costo de los anuncios
• Diseño industrial, diseño de envases
• Los avisos del mes (lápices Conte, lapiceras Parker "51", Ford Falcon, Canal 13, líneas aéreas Iberia)
• Evaluación del aviso gráficoUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T13:52:22Z2015-08-25T13:52:22Z1963-05Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3258Ímpetu, año 30, n. 339 (mayo 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32592015-08-25T13:54:57Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 30, n. 340. Índice Completo• 75 años… y una imagen publicitaria!
• ¡Esa gloriosa, triunfal sensación…!: la experiencia habla, por Edwin Cox, Ex-Presidente de Comisión de Ejecutivos de Kenyon y Eckhardt, Incorporated
• Film Publicitario Argentino premiado en Cannes ("Alimento PIP para canarios" por la agencia Walter Thompson)
• La fotografía publicitaria y el afiche
• Plan Radial Norteamericano para productos dirigidos a la mujer
• Los avisos del mes (vaquero Far West, gomapluma Pirelli, Nescafé)
• ¡No olvidemos a la radio!
• Precios y políticas de precios, por el contador Juan Carlos Fresco, Prof. de la Universidad de MorónUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T13:54:08Z2015-08-25T13:54:08Z1963-06Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3259Ímpetu, año 30, n. 340 (junio 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32602015-08-25T13:56:34Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 30, n. 341. Índice Completo• Dar fe a la honrada palabra comercial
• ¿Hay algún candidato a líder del pensamiento?: la experiencia habla, por Charles H. Brower, Presidente de Botten, Baston, Aurstine y Osborn
• La TV no ha desplazado a la Radio
• Una torre de Babel
• Consideraciones sobre la inversión publicitaria
• Los avisos del mes (canal 13: "Enciclopedia en TV", cortinas de baño "Cortilene", "Good Year")
• Envases y mercadosUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T13:55:40Z2015-08-25T13:55:40Z1963-07Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3260Ímpetu, año 30, n. 341 (julio 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32612015-08-25T13:58:08Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 30, n. 342. Índice Completo• Primera Convención de Agencias
• La Reunión de Mar del Plata
• Propaganda o Publicidad
• Las ventas, su análisis y los pronósticos de mercado, por el contador Juan Carlos Fresco, profesor de la Universidad de Morón
• La situación actual del redactor
• Nuevo vehículo para TV
• Una definición de la publicidadUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T13:57:17Z2015-08-25T13:57:17Z1963-08Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3261Ímpetu, año 30, n. 342 (agosto-septiembre 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32622015-08-25T13:59:43Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 30, n. 343. Índice Completo• Una nueva etapa
• De la Primera convención de Agencias:
• Discurso del señor Eric S. Henderson
• Sobre las agencias de publicidad
• Los medios y agencias como servicios publicitarios; las responsabilidades
• Dónde termina la tarea de la agencia de publicidad
• "Conjunción entre anunciantes, agencias de publicidad y medios"Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T13:58:51Z2015-08-25T13:58:51Z1963-10Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3262Ímpetu, año 30, n. 343 (octubre 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32632015-08-25T14:12:10Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 30, n. 344. Índice Completo• John F. Kennedy (asesinato del presidente de los Estados Unidos de América)
• De la Primera convención de Agencias:
• La publicidad y el momento actual argentino
• Los medios deben proveer a las agencias una mayor y mejor información
• Proyección futura de la asociación de agencias de publicidad
• Convención de Gerentes de J. Walter Thompson Co.Usted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T14:11:18Z2015-08-25T14:11:18Z1963-11Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3263Ímpetu, año 30, n. 344 (noviembre 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/32642015-08-25T14:16:21Zhdl_123456789_3255IMPETU, vol. 30, n. 345. Índice Completo• 1963: se impone el consumidor
• De la Primera convención de Agencias: El cliente y la agencia
• Envases - Mercados y la industria gráfica Argentina
• El afiche en el "metró"
• Labor del Consejo Publicitario Argentino
• Encuesta: ¿Qué nos puede decir de la función del Director de Arte, en su labor presente y futura?
• Los avisos del mes (neumáticos Pirelli, fijador Lord Cheseline, calzado Colombina)
• Función social de la publicidad y la ventaUsted puede solicitarnos cualquier artículo de esta revista a texto completo.Impetu2015-08-25T14:15:32Z2015-08-25T14:15:32Z1963-12Otherapplication/pdfhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/3264Ímpetu, año 30, n. 345 (diciembre 1963)esEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR