2024-03-28T16:30:22Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/oai/request
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/10202018-08-03T14:54:13Zhdl_123456789_4363Chiarvetti, Silvia2011-03-16T12:18:50Z2011-03-16T12:18:50Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1020Ficha de Cátedra n. 2 para la materia Salud Pública y Salud Mentalapplication/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARPsicologíaEpidemiologíaSaludAspectos socialesCondiciones de vidaBreilh, J.Epidemiología 1: Sobre Jaime BreilhWorking PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/10212018-08-03T14:54:31Zhdl_123456789_4363Chiarvetti, Silvia2011-03-16T12:21:03Z2011-03-16T12:21:03Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1021Ficha de Cátedra n. 3 para la materia Salud Pública y Salud Mental. Resumen original de Amelia Clark, con modificaciones de Silvia Chiarvettiapplication/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARPsicologíaEpidemiologíaAlmeida Filho, N.Epidemiología-historiaEnfermedadesEpidemiología 2: Sobre Naomar de Almeido FilhoWorking PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/10222018-08-03T14:55:15Zhdl_123456789_4363Chiarvetti, Silvia2011-03-16T12:22:51Z2011-03-16T12:22:51Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1022Ficha de Cátedra n. 1 para la materia Salud Pública y Salud Mentalapplication/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARPsicologíaSalud públicaSalud mentalCarrillo, R.Política de saludSalud pública-historiaDatos biográficosIntroducción al pensamiento de Ramón Carrillo (1906-1956)Working PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/14532018-09-13T16:51:19Zhdl_123456789_4363Samaja, Juan A.2012-03-13T11:57:31Z2012-03-13T11:57:31Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1453Parte 1: Concepto, método y sentido de la investigación científicaEn esta unidad vamos a exponer dos de las principales nociones con las cuales se puede comprender y organizar el proceso de investigación científica: la noción de proceso de la ciencia y la de diseño del objeto científico. Pero, a raíz de estas dos nociones, nos estaremos refiriendo en todo momento a la naturaleza de la investigación científica como una forma de comportamiento humano. ¿Por qué hemos usado la palabra "sentido" en el epígrafe? Eso lo podremos contestar con claridad recién al final de toda la lectura.application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARCienciaInvestigaciónMetodologíaConocimientoLa ciencia como proceso de investigación y dimensión de la culturaWorking PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/14542018-08-03T14:54:56Zhdl_123456789_4363Ynoub, Roxana C.2012-03-13T12:02:57Z2012-03-13T12:02:57Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1454application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARInvestigaciónMetodologíaInformación científicaCienciaEstructura y dinámica en la construcción de los datos científicosWorking PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/14552018-08-03T14:56:12Zhdl_123456789_4363Ynoub, Roxana C.2012-03-13T12:05:33Z2012-03-13T12:05:33Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1455application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARInvestigaciónMetodologíaConocimientoCienciaProblematizar: el nudo argumental del proceso de investigaciónWorking PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/14562018-08-03T14:53:08Zhdl_123456789_4363Ynoub, Roxana C.2012-03-13T12:17:03Z2012-03-13T12:17:03Zhttp://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1456application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARInvestigaciónMetodologíaCienciaConocimiento científicoLa ciencia como práctica social: bases para situar el examen del proceso de investigación científica en sentido pleno [texto en elaboración]Working PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/20092018-08-03T14:52:45Zhdl_123456789_4363Caride de Mizes, María R.2013-04-08T12:25:20Z2013-04-08http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2009Módulo 4 de la asignatura "Teoría y Técnica de Evaluación Psicológica II"application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_APsicologíaPsicodiagnósticoTest de la Casa-Árbol-PersonaTécnicas proyectivasDibujoDesarrollo del niñoAportes para la interpretación de las Técnicas GráficasWorking PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/20322018-08-03T14:53:53Zhdl_123456789_4363Caride de Mizes, María R.2013-05-29T17:23:21Z2013-05-29http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/2032application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARPsicologíaTestsTest de Relaciones ObjetalesTécnicas proyectivasContribuciones actuales para el análisis de las técnicas verbales: El Test de Relaciones ObjetalesWorking PaperPsicologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesFichas de Cátedra. Psicología
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/47382019-11-08T17:27:07Zhdl_123456789_4737Cisneros, Lucila2019-11-06T14:59:11Z2019-10-30http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4738Tercer Concurso de la Licenciatura en Sociología de UCES para Estudiantes Secundarios.
Jurados: Agustín Tillet, Verónica Paiva. Fernanda Olmos.Orden de mérito: 2da Mención.
Docente: Guadalupe Rojas.
Colegio French 5to año A.application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARDesde los sueños hasta la prácticaWorking PaperSociologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesConcurso Ensayo Sociología UCES para Estudiantes Secundarios 2019
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/47392019-11-08T17:26:54Zhdl_123456789_4737Gazzola, Micaela2019-11-06T15:22:34Z2019-10-30http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4739Tercer Concurso de la Licenciatura en Sociología de UCES para Estudiantes Secundarios.
Jurados: Agustín Tillet, Verónica Paiva. Fernanda Olmos.Orden de mérito: 1ra Mención.
Docente: Guadalupe Rojas.
Colegio French 5to año A.application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARYo en 2019. Cómo imagino mi vida dentro de 10 añosWorking PaperSociologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesConcurso Ensayo Sociología UCES para Estudiantes Secundarios 2019
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/47402019-11-08T17:26:40Zhdl_123456789_4737Morante, Agustina2019-11-06T15:26:15Z2019-10-30http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4740Tercer Concurso de la Licenciatura en Sociología de UCES para Estudiantes Secundarios.
Jurados: Agustín Tillet, Verónica Paiva. Fernanda Olmos.Orden de mérito: 3er Premio.
Docente: Guadalupe Rojas.
Colegio French 5to año B.application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARCómo nos vemos en diez años, o cómo creemos que nos veríamos?Working PaperSociologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesConcurso Ensayo Sociología UCES para Estudiantes Secundarios 2019
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/47412019-11-06T15:32:50Zhdl_123456789_4737Viñales, Juan I.2019-11-06T15:32:50Z2019-10-30http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4741Tercer Concurso de la Licenciatura en Sociología de UCES para Estudiantes Secundarios.
Jurados: Agustín Tillet, Verónica Paiva. Fernanda Olmos.Orden de mérito: 2do Premio.
Docente: Rocío Planes.
Colegio French 6to año.application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARYo en 2019. Cómo imagino mi vida dentro de 10 añosWorking PaperSociologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesConcurso Ensayo Sociología UCES para Estudiantes Secundarios 2019
oai:dspace.uces.edu.ar:123456789/47422019-11-08T17:26:18Zhdl_123456789_4737Caraffa Taboada, Ticiana2019-11-06T15:37:15Z2019-10-30http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4742Tercer Concurso de la Licenciatura en Sociología de UCES para Estudiantes Secundarios.
Jurados: Agustín Tillet, Verónica Paiva. Fernanda Olmos.Orden de mérito: 1er Premio
Docente: Guadalupe Rojas.
Colegio French 5to año A.application/pdfesEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARAnte el conformismoWorking PaperSociologíaFacultad de Psicología y Ciencias SocialesConcurso Ensayo Sociología UCES para Estudiantes Secundarios 2019