Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Institucional UCES
Repositorio Institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Browsing by Subject Imagen
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
title
issue date
submit date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 21
next >
Issue Date
Title
Author(s)
2014
Aplicación del Algoritmo David Liberman (ADL) al estudio de las manifestaciones obtenidas del test de Persona Bajo la Lluvia
Perez Zambón, Silvina
-
El cine y su espectador: de la psicología a la filosofía
Ortolano, Mariel
2014
Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)
Maldavsky, David
2008
Estudio de la comunicación empresarial, un enfoque de la imagen para el fortalecimiento de una gestión
Fonseca Da Silva, Antonio
;
Felício Júnior, Joaquim
2015-02-06
Estudios desde el enfoque del marketing estratégico para el posicionamiento de la marca país Colombia.
Villa Atehortúa, Ana M.
2011
Figuraciones de cuerpos y espacios sociales en revistas de vinos y comidas
Páez, Gustavo N.
2023
Fotografía: huella, índice-marca
Archundia Gutiérrez, Edgar O.
2022-09
"Fotos-impactos". Sobre otra línea de indagación de la fotografía en Mitologías de Roland Barthes
Cartoccio, Eduardo A.
2024
Identidades contrastadas en el manejo de la imagen
Velazquez, Daniela
;
Romero Becerril, Julio C.
2020-12
La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Ulrich Schüle
;
Parra Rincón, Myriam L.
2013
La irrupción de lo inesperado: un análisis de la comunicación gubernamental implementada para los festejos del Bicentenario en la Argentina
Peña, Gonzalo D.
;
Uman, Ignacio
2014
El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisis
Goncalves Torreiro, Cleicon G.
2015
Método de estudio de los deseos y las defensas en el componente plástico del signo visual (ADL-SV)
Maldavsky, David
2012
El mito de la experiencia propia
Libano, Juan B.
2023
El paisaje catalán: una lectura desde la semiología de la imagen
Geoffroy, Ruth E.
2024
El peso de la imagen en la construcción del relato. El caso de Vivian Maier
Dillor, Alejo D.
;
Ferrando, Andrea
2012
Presencia-Ausencia: una estructura formal fenomenológica en las concepciones psicoanalíticas de la imagen y el lenguaje
Autino, Gloria
;
Falcone, Rosa
;
Lutereau, Luciano
;
Kripper, Agustín
2006
La publicación en la prensa de las mediciones de imagen: algo más que una cuestión de porcentajes
Amado Suárez, Adriana
2020-09
¿Qué fotografía la fotografía?
Hernández, Juan M.
;
Illescas, Rodrigo
2018-10
Relevamiento de la imagen pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Argentina entre los colombianos residentes durante 2017
Marval, Juan A. de
;
Coronado Posso, Renzo D.