Browsing by Subject Imagen corporativa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)
2001El aporte del diseño arquitectónico al marketing estratégico de las empresasFalconi, Alicia
2002Comunicación institucional en la World Wide WebGentile Gamond, María V.; Bongiovanni, Maximiliano P.
2002La comunicación institucional en procesos de fusión y adquisiciónMorad, Enrique; León, Diego M.; Sproviero, Néstor O.
2020Demanda e imagen del transporte aéreo regular internacional de pasajeros en usuarios del servicio [recurso electrónico] : una perspectiva desde la región metropolitana de Buenos Aires hacia los años 2015-2018Pérez Jáuregui, María I.; Martino, Francisco A.
2011Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continua para el área institucional de la automotriz japonesa, Chikara S.A.Brunetta, Hugo; Cravino, María G.
2014-12-29Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.Cravino, María G.
2013-07-04Imagen / Imagen corporativaFrare, Bibiana G.
2002El issue management como método efectivo para detectar temas que afectarán la imagen y los negocios de la empresaPedace, Gustavo; Navarrete, Andrea de
2004La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
2021-11-29Perspectiva de la Imagen del Transporte Aerocomercial desde sus UsuariosMartino, Francisco A.
2002Portavoces y oradores institucionalesAlcaraz, Andrés; Petrich, Cecilia; Vidal, Mariana
2003El posicionamiento de los organismos humanitarios de las Naciones Unidas en América LatinaLutzky, Daniel; Anderson, Steven
2010Propuesta de plan de comunicación integral para la Federación Venezolana de Rugby basado en un estudio de identidad e imagenZerpa Jiménez, María J.
2010Relación entre la construcción de espacios en medios masivos y su impacto en el desarrollo de reputación corporativaMosto, Cecilia
2001Relación entre la imagen pública y el mercado de consumoGracia Becar, Pablo; Souto, Julio
2002La responsabilidad social como estrategia empresarialPadín, Julieta