Browsing by Subject Investigación de mercados

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 11 of 11
Issue DateTitleAuthor(s)
2016A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectoresCoto, Carlos; Rivera Gomez, Carolina
2018-02-16Análisis de los cambios producidos en el consumo audiovisual de los usuarios de Internet frente a las distintas alternativas existentes a la TV tradicionalMarti Garro, Santiago
2020-06Antropólogos de la vida moderna: origen, despliegue, actualidad y perspectivas de la investigación de opinión pública y de mercados en ArgentinaCohen, Néstor; Peña, Gonzalo D.
2010Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de banca minoristaMarval, Juan A. de
2008Diseño de un modelo de investigación de mercados para la formulación de programas de fidelización en la categoría de la banca minoristaPeña, Gonzalo D.; Marval, Juan A. de
2010Estudio y análisis del uso e influencia de recursos de investigación de mercado en empresas PYMEs argentinas: propuesta de cambioRico, Rubén R.; Repp, Martín
2005Las marcas más admiradas por los argentinos. Fisonomía de un modelo de medición de la imagen de marcas en la Argentina. Período 1998-2004Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
2004La medición de la imagen de prestigio de las empresas entre ejecutivos. Análisis del período 1995-2002Bacman, Roberto; Peña, Gonzalo D.
2018-09-04Memoria de Resúmenes Jornadas de Investigación en Comunicación: Los modos de la Narración: Medios, Instituciones y Empresas-
2018-02-16La utilización de herramientas de investigación en entornos digitales para el posicionamiento de marca y captación de potenciales clientes en el ámbito de la salud privada en ArgentinaPisani, Nicolás; Aguinaga, Joaquín
2019-11Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentinoPeña, Gonzalo D.