Login

Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica

Show full item record

Title: Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica
Author: Brailovsky, Daniel
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Brailovsky, D. (2008). Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica. Revista Científica de UCES, 12(2), 26-36.
Palabras Clave: Educación Educación superior Enseñanza Escritura Identidad Estética Escritura académica
Abstract: Se exponen algunas reflexiones generales respecto de la escritura académica y las habituales dificultades reportadas por docentes universitarios en relación con ella por parte de los estudiantes de grado, a partir de la hipótesis de que las mismas no residen en una falta de plasticidad en el aprendizaje de la escritura académica por parte de los estudiantes, sino en un enfoque equivocado e insuficiente por parte de quienes exigimos (pero no enseñamos) su ejercicio. Se propone, entonces, analizar la cuestión desde un punto de vista estético (la escritura académica como un género literario), subjetivo y arraigado en la identidad del autor en formación.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/106
Date: 2008
ISSN: 1514-9358


Files in this item

Files Size Format View
Estética_identidad_y_enseñanza.pdf 232.6Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account