Mi DSpace

Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica
Autor: Brailovsky, Daniel
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Brailovsky, D. (2008). Estética, identidad y enseñanza de la escritura académica. Revista Científica de UCES, 12(2), 26-36.
Palabras Clave: Educación Educación superior Enseñanza Escritura Identidad Estética Escritura académica
Resumen: Se exponen algunas reflexiones generales respecto de la escritura académica y las habituales dificultades reportadas por docentes universitarios en relación con ella por parte de los estudiantes de grado, a partir de la hipótesis de que las mismas no residen en una falta de plasticidad en el aprendizaje de la escritura académica por parte de los estudiantes, sino en un enfoque equivocado e insuficiente por parte de quienes exigimos (pero no enseñamos) su ejercicio. Se propone, entonces, analizar la cuestión desde un punto de vista estético (la escritura académica como un género literario), subjetivo y arraigado en la identidad del autor en formación.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/106
Fecha: 2008
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estética_identidad_y_enseñanza.pdf 232.6Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta