Title: | Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? |
Author: | Iarossi, Elisabet ; Stefano, Daniela ; Ferreri, Eva |
Editorial: | Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES) |
Cita: | Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES |
Palabras Clave: |
Educación Autoridad Enseñanza de idiomas Lengua inglesa Educación superior Relaciones entre docentes y alumnos |
URI: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1077 |
Date: | 2011 |
ISBN: | 978-987-26373-4-7 |
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
Dimencion_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf | 78.28Kb |
View/ |