Login

Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?

pepe

DSpace/Manakin Repository

Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone?

Show simple item record

dc.contributor.author Iarossi, Elisabet
dc.contributor.author Stefano, Daniela
dc.contributor.author Ferreri, Eva
dc.date.accessioned 2011-09-02T15:53:22Z
dc.date.available 2011-09-02T15:53:22Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Iarossi, E., Stefano, D. y Ferreri, E. (2011). Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? En R. Maliandi (Comp.), Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales (pp. 91-98). Buenos Aires: FUCES es
dc.identifier.isbn 978-987-26373-4-7
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1077
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Fundación de Ciencias Empresariales y Sociales (FUCES) es
dc.source En: Actas de las III Jornadas Nacionales de Ética y I Jornadas Interdisciplinarias UCES: sobre la Autoridad: perspectivas interdisciplinarias y prácticas sociales es
dc.subject Educación es
dc.subject Autoridad es
dc.subject Enseñanza de idiomas es
dc.subject Lengua inglesa es
dc.subject Educación superior es
dc.subject Relaciones entre docentes y alumnos es
dc.title Dimensión afectiva en el aula universitaria de inglés: ¿la autoridad se impone o se propone? es
dc.type Book chapter es


Files in this item

Files Size Format View
Dimencion_Iarossi_Stefano_Ferreri.pdf 78.28Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account