Login

Provocación y publicidad

pepe

DSpace/Manakin Repository

Provocación y publicidad

Show full item record

Title: Provocación y publicidad
Author: Bernhardt, Florencia M.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Bernhardt, F. M. (2008). Provocación y publicidad. Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17.
Palabras Clave: Publicidad Discurso
Abstract: Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/110
Date: 2008
ISSN: 1514-9358


Files in this item

Files Size Format View
Provocación_y_publicidad.pdf 223.4Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account