Mi DSpace

Provocación y publicidad

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Provocación y publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Provocación y publicidad
Autor: Bernhardt, Florencia M.
Editorial: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Cita: Bernhardt, F. M. (2008). Provocación y publicidad. Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17.
Palabras Clave: Publicidad Discurso
Resumen: Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas.
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/110
Fecha: 2008
ISSN: 1514-9358


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Provocación_y_publicidad.pdf 223.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta