Mi DSpace

Provocación y publicidad

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Provocación y publicidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bernhardt, Florencia M.
dc.date.accessioned 2009-03-18T13:52:33Z
dc.date.available 2009-03-18T13:52:33Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Bernhardt, F. M. (2008). Provocación y publicidad. Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17. es
dc.identifier.issn 1514-9358
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/110
dc.description.abstract Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas. es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.source Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17 (2008) es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Discurso es
dc.title Provocación y publicidad es
dc.type Article es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Provocación_y_publicidad.pdf 223.4Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta