Login

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

Show full item record

Title: Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Author: Comelli, Ricardo L.
Palabras Clave: Marketing Administración de empresas Análisis de beneficios Estrategia Bebidas gaseosas Consumo masivo Argentina
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011
URI: http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147
Date: 2011-09-13


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Comelli.pdf 48.78Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account