Login

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

pepe

DSpace/Manakin Repository

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

Show simple item record

dc.contributor.author Comelli, Ricardo L.
dc.date.accessioned 2011-09-13T13:03:02Z
dc.date.available 2011-09-13T13:03:02Z
dc.date.issued 2011-09-13T13:03:02Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Administración de empresas es
dc.subject Análisis de beneficios es
dc.subject Estrategia es
dc.subject Bebidas gaseosas es
dc.subject Consumo masivo es
dc.subject Argentina es
dc.title Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina es
dc.type Thesis es


Files in this item

Files Size Format View
Abstract_Comelli.pdf 48.78Kb PDF View/Open

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account