Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina
Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author |
Comelli, Ricardo L. |
|
dc.date.accessioned |
2011-09-13T13:03:02Z |
|
dc.date.available |
2011-09-13T13:03:02Z |
|
dc.date.issued |
2011-09-13T13:03:02Z |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
Análisis de beneficios |
es |
dc.subject |
Estrategia |
es |
dc.subject |
Bebidas gaseosas |
es |
dc.subject |
Consumo masivo |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.title |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Mostrar el registro sencillo del ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina