dc.contributor.author |
Comelli, Ricardo L. |
|
dc.date.accessioned |
2011-09-13T13:03:02Z |
|
dc.date.available |
2011-09-13T13:03:02Z |
|
dc.date.issued |
2011-09-13T13:03:02Z |
|
dc.identifier.uri |
http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147 |
|
dc.description.abstract |
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011 |
es |
dc.format.mimetype |
application/pdf |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.rights |
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina |
es |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR |
es |
dc.subject |
Marketing |
es |
dc.subject |
Administración de empresas |
es |
dc.subject |
Análisis de beneficios |
es |
dc.subject |
Estrategia |
es |
dc.subject |
Bebidas gaseosas |
es |
dc.subject |
Consumo masivo |
es |
dc.subject |
Argentina |
es |
dc.title |
Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina |
es |
dc.type |
Thesis |
es |