Mi DSpace

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

pepe

Manakin: DSpace XMLUI Project v2

Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Comelli, Ricardo L.
dc.date.accessioned 2011-09-13T13:03:02Z
dc.date.available 2011-09-13T13:03:02Z
dc.date.issued 2011-09-13T13:03:02Z
dc.identifier.uri http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/1147
dc.description.abstract Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri, 2011 es
dc.format.mimetype application/pdf es
dc.language.iso es es
dc.rights Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR es
dc.subject Marketing es
dc.subject Administración de empresas es
dc.subject Análisis de beneficios es
dc.subject Estrategia es
dc.subject Bebidas gaseosas es
dc.subject Consumo masivo es
dc.subject Argentina es
dc.title Estudio, diagnóstico y consideraciones conceptuales sobre la aplicación del concepto de Revenue Management para empresas de consumo masivo en Argentina es
dc.type Thesis es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Abstract_Comelli.pdf 48.78Kb PDF Ver/Abrir

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta